Thursday, May 10, 2012

El Futuro de Mathias


Mathias será un biólogo de océano en el futuro.  Le gusta trabajar con pescas mucho y otras animales del agua.  Mathias ira a una universidad en Florida para estudiar animales del agua.  Dudo que Mathias pueda trabajar para un trabajo que es muy aburrido.  Yo obvio que Mathias sea trabajando a un trabajo muy divertido y muy interesante.  Es posible que Mathias trabaje para un negocio que trabaja para al medio ambiente.  Mathias encanta bosques y montañas también.  Mathias dice que el ira de camping  con Los Escotes.  Yo fue en Los Escotes, pero yo no es impresionante (awesome) tanto yo dejo.  Esto verano, Mathias viajara a los montanas de Apalachina.  Yo dudo que Mathias se pierda (to get lost) y si él se perdiere, Mathias puede luchar osos tanto estará bien.  

No comments:

Post a Comment